Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (me importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:


  • Responsable: Pedro Galindo Elena.
  • Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario (fácil, ¿verdad?).
  • Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en MailChimp, mi proveedor de email, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: evidentamente tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Sobre el Camping San Jorge en Huesca

El Camping San Jorge en Huesca El camping san jorge esta ubicado en la calle Ramiro el Monje s/n 22001 Huesca, situado a 15 minutos del centro de la ciudad andando es un lugar tranquilo, con mucha sombra y 60 parcelas para una ocupacion de 240 personas.
42 parcelas son perfectas para caravanas o autocaravanas y el resto para tiendas de campaña. Las parcelas son de grandes dimensiones.

Dirección:Camping San Jorge, Calle Ricardo del Arco, s/n, 22001 Huesca, España

Teléfono: 974 352384.

El camping tiene bar con maquinas de vending, una terraza junto a este, microondas, lavadora, baños para hombres y mujeres con agua caliente en las duchas, fregadero con agua caliente, wifi, cambiador de bebes y piscina, todo a disposicion de los clientes. La piscina es gratis para los clientes.

Desde el camping se pueden hacer multitud de actividades como senderismo, rutas por la ciudad tanto guiadas como por la cuenta de cada uno, paseos en bicicleta y tambien rutas por la Hoya de Huesca visitando lugares tan emblematicos como el castillo de Loarre, Mallos de Riglos, Pantano de Vadiello y muchas mas cuya informacion encontraras en el propio camping o en la oficina de turismo.

El telefono del camping es 974 35 23 84
Los horarios de recepcion son de 8 a 14 y de 17 a 22h. Las puertas de acceso al camping permanecen abiertas de 8 a 22 h, cerrandose por la noche y permitiendo solo el acceso andando de los clientes. Para las fiestas de la ciudad que son del 9 al 15 de agosto el camping permanecera abierto las 24 h.

El camping es ideal para venir con caravanas y autocaravanas. Posee zona para el abastecimiento de agua y retirada de aguas negras…